Una aplicación de seguridad gratuita que bloquea y protege tu teléfono
Esta aplicación bloquea tanto el teléfono como las aplicaciones individuales, lo que significa que con ella podrás editar las aplicaciones o los archivos que otras personas pueden ver o utilizar cuando usan tu teléfono. Es posible bloquear tus aplicaciones con un número de pin, tu huella dactilar o un patrón dibujado en la interfaz de tu teléfono.
Una aplicación de seguridad difícil de desactivar
Una de las características de esta aplicación es que te permite ocultar su icono bajo algún otro, como el de una calculadora, lo que contribuye a evitar que cualquiera intente desinstalarla. Como medida de seguridad adicional, se puede desactivar su función de desinstalación forzada, lo que significa que deberás estar conectado a la aplicación para poder desinstalarla. Tanto los anuncios sobre la aplicación como los anuncios internos de la aplicación son solo para adultos, así que evita descargar esta app para tus hijos, a menos que quieras que vean anuncios con niños insultando a la gente y anuncios de productos femeninos personales. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los desarrolladores, la función de las huellas dactilares sigue estando muy poco optimizada.
Esta app te permite prestar tu teléfono a tus amigos
A pesar de que los desarrolladores han mostrado un esfuerzo genuino cuando se trata de mantener la aplicación actualizada y solucionar los problemas que los usuarios reportan, esta aplicación no es una app pagada, lo que significa que los desarrolladores no tienen ninguna razón para seguir agregando características o resolviendo problemas de seguridad. Un codificador, o alguien especializado, encontrará la forma de entrar en tu teléfono. No obstante, si lo que buscas es proteger tu teléfono y sus archivos de personas que conoces, como aquellas a las que les prestas el teléfono, entonces la aplicación App lock - Real Fingerprint Pattern Password es una opción adecuada para ti.